Julio Toledo | Home

Infinite: Mark Wahlberg

Infinite es primera producción de Paramount estrenada directamente en su plataforma, la fotografía y las escenas de acción que vemos en pantalla son espectaculares.

Este nuevo filme de Wahlber nos ofrece épicas persecuciones en autos de lujo, podemos ver muchas escenas de explosiones que muestran un gran despliegue de efectos digitales, una buena recomendación para los amantes de la acción trata el tema de la reencarnación y la sabiduría colectiva humana. nos muestra un hombre con problemas que lucha por sobrevivir.

El rodaje se comenzó en septiembre de 2019 una parte de las escenas se rodaron en Cuidad de México, en participación Julio Toledo extras casting con extras y con 400 P.A. (asistentes de producción) en las escenas de acción y carreras de autos, además de apoyo con cierre de calles para realizar la filmación.

La filmación protagonizada por Mark Wahlber se trasladó a Guanajuato en donde se filmó en las calles y callejones de Guanajuato en 2019. Se realizó la contratación de unos 600 mexicanos que formaron parte del staff de la película, conformado originalmente por 70 personas de diferentes nacionalidades.

La historia construye conceptos que te invitan a la reflexión mientras Wahlberg se enfrenta a sus visiones lo que hace atractivo este filme. Se adentra en el concepto de la reencarnación a través de espectaculares imágenes y personajes llenos de matices que deben utilizar los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Lo atormentan los recuerdos, como pesadillas. Hasta que descubre que sus alucinaciones no son realmente lo que parecen. En realidad, son visiones de otras vidas, recuerdos de sus vidas pasadas. Conoce a un grupo de personas que son como él, seres casi inmortales conocidos como "El Infinito" que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Evan tratará de unirse a sus filas.

Basada en el libro Los Papeles Reencarnacionistas, de D. Eric Maikranz, está dirigida por Antoine Fuqua, con historia de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Mark Wahlberg y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.