Julio Toledo | Home

Limbo: El regreso de Iñarritu a México.

Alejandro González Iñárritu regresa a México para filmar su nuevo largometraje Limbo, promete una representación de México moderno. Es el primer largometraje a gran escala que regresa al país después de la gran pausa derivada de la pandemia.

El rodaje de Limbo arrancó en las calles circundantes a Francisco I. Madero, las calles se volvieron el set de grabación para González Iñarritu y un sinnúmero de extras de La agencia de Extras Julio Toledo se dieron cita en las locaciones como parte de la escena.

Parte de la filmación de Limbo se realizo en Ahualulco, San Luis Potosí, el pasado 15 de marzo de este año, la página oficial del Ayuntamiento de Ahualulco publicó una convocatoria dirigida a los pobladores para participar en la obra cinematográfica de Iñarritu.

Julio Toledo director de casting ha dado a conocer el gran éxito obtenido para convocar extras para formar parte de este filme, en el cual se han seleccionado hombres y mujeres de 18 a 29 años de edad.

Para la gran producción cinematográfica se efectuaron estrictas medidas sanitarias para proteger a todos los asistentes y miembros del staff.